Blossom – Nuestro primer bebé

 

Bienvenido mi niño, o algo parecido que no puede expresarse con palabras es lo que debieron sentir los papás de este bebé tan tierno.

Muchas veces se nos ha llenado el estudio Amanda Dreamhunter de amor y ternura, pero cada nueva sesión de fotos lo percibimos como la primera. Puede que por ser el primero en llegar a sus vidas o simplemente porque era tan tierno, tan delicado, que se nos caia la baba a todos (tuve que limpiar el objetivo de la cámara varias veces).

Fotografiar en Castellón, en nuestro estudio Amanda a este niño es algo que siempre vamos a guardar con cariño, ni lloraba y se portó como el mejor bebé del mundo.

Otra cosa que nos conmovió fue  ver la cara del padre mientras cogía a su hijo en brazos, poder fotografiar ese momento, como si estuvieran solos,  es muy gratificante.

Se puede decir que Amanda Dreamhunter se llena de ese cariño, ternura, amor que se queda en el aire impregnándolo todo, y nos encanta.

Suponemos que gracias a esto es por lo que fuimos nominados al premio “5 lobitos”, que nos llegó en forma de una frase de bebé que decía algo así “ba…ba..buu…baa..taaa” ¿no es para comérselo?

Podéis ver sus fotos pinchando en Blossom