Cásate con Amanda

Bocetos Cásate con Amanda
Estrenamos el mes más chulo del año con una cabecera nueva: Cásate con Amanda
Nuestro septiembre pasa a ser Lovely September porque tenemos los fines de semana con compromisos nupciales, ya sabéis, flores y corazones.

Amanda se ha enterado y desde entonces está un poco triste… nunca pensó que una boda pudiese ser tan importante y siente algo de lástima por todos los pretendientes que ha rechazado ¡pero es que ella no los amaba! Como dreamhunter que es sigue esperando a su príncipe. Le gustaría que el reportaje de fotos y vídeo de boda se lo hiciésemos nosotros. “¿Qué opinará tu príncipe?”, le preguntamos. Ella responde que su chico también querrá un reportaje atrevido, atractivo y rompedor, estilo fotografía documental y con estética… depende de la ciudad en la que se casen será estética “4 bodas y un funeral”, “Bajo el sol de la Toscana” o “Midnight in Paris” y sin olvidar la foto creativa que parezca el cartel de una película con final feliz. Mmm, por cómo le brillan los ojiLios diríamos que Amanda está pensando en alguien 😀

Para agradecérselo le hemos propuesto que protagonice la campaña “Cásate con Amanda” durante este mes.
Amanda lleva un vestido estilo boho chic (bohemio y hippy) de M&M Marco&María, (aquí hay un vídeo, pasarela Gaudí 2008). El tocado es de la colección 2012 de Cocotte Tocados, el modelo “Hippy bride” . Los zapatos los hemos sacado de una ilustración de E.R. Miller, el velo y el ramo salen de nuestra imaginación.

Cásate con Amanda Logo Amanda BRIDE