Este apartado está destinado específicamente a responder dudas sobre la fotografía de bodas.
Para otras cuestiones, pregunta mediante formulario de contacto, por favor. ¡Gracias!

Bienvenidos al FAQ de Cásate con Amanda
Clear eyes, full hearts, can’t lose!

Amandadh Carlino wedding

¿Qué es el estilo documental en bodas?
Se basa en capturar lo máximo que se pueda sin que percibáis que estamos ahí e influir lo mínimo posible en vuestro comportamiento. Este estilo da como resultado reportajes con un carácter íntimo y real.

¿Hacéis todo tipo de bodas?
Si buscáis una fotografía tradicional hay otros profesionales más indicados. Necesitamos cierta libertad y esto se da cuando los novios pensáis de una forma parecida a nosotros.

¿Posados?
Todos los que se puedan evitar… pero sabemos lo importante que es para alguno de vosotros que la abuelita tenga una foto como marido y mujer en el lugar donde ella se casó 😉 Este tipo de fotos las solemos pactar antes, así como todas las cosas que sean importante para vosotros y no se nos deban escapar.

¿De qué va el slogan?
Es un leitmotiv. Para nosotros el feeling y la compatibilidad lo es todo. Química.

Aunque el estilo es el mismo no puede haber dos bodas iguales. Cada pareja es única y cada boda, un universo. Las fotos mostrarán lo que sucedió el día B bajo nuestro punto de vista. Sólo conociéndoos bien podremos conseguir fotos tan fuertes.

La cita “clear eyes…” Pertenece a la serie Friday Night Lights.

¿Amanda es la fotógrafa?
Sí y no. Porque tanto Carmen como yo, Aitor, somos Amanda. Carmen cubre la parte de diseño y Aitor la fotografía, algunas veces trabajamos juntos y otras solos. Cuando os reunís con nosotros y en la respuesta de mails siempre las realiza Aitor, por ser el fotógrafo, no somos una franquicia ni un grupo de empresas por lo que es la persona con la que habláis la que estará el día de vuestra boda.

¿Cómo os contratamos?
Es importante que veáis reportajes nupciales en la web, facebook o blog (al menos tres), os daréis cuenta si somos los indicados para hacer vuestra boda. Para nosotros es vital el feeling en las dos direcciones, si al reunirnos sentimos que no somos los fotógrafos indicados (por estilo o filosofía), os lo diremos, es mucha responsabilidad y todo tiene que encajar de una forma suave y sin forzar. La naturalidad y emoción a veces se muestran tímidas, es más fácil encontrarla cuando todos estamos en el mismo equipo.

Después contactad por email para saber si la fecha está disponible y podemos quedar para conocernos físicamente, (dependiendo de dónde seáis y dónde estemos)  o virtualmente, vía Skype.

Solemos responder en 24 horas, si escribís desde hotmail, por favor, revisad la carpeta spam. En este correo os enviamos información y la contratación sólo se formaliza cuando hacéis el primer pago.

¿Cuántas fotos se hacen por boda?
Disparamos muchas. De ésas seleccionamos y retocamos. Hemos establecido entregar mínimo 1500 fotos por boda completa. Estas son el doble, es decir 3000 ya que os las entregamos en color y blanco y negro, en calidad cómoda para visualizar o compartir y calidad de impresión.

¿Hacéis más cosas aparte de fotos?
Sí, podemos montaros un álbum (calidad fotográfica) la parte de Amanda de diseño (Carmen) tiene años de experiencia en temas de impresión y gestión de color, recordad, somos un fotógrafo y una diseñadora.

¿Y si quiero un reportaje preboda?
El reportaje preboda para nosotros es imprescindible ya que permite crear vínculos, con el tiempo nos hemos dado cuenta que esto nos facilita mucho las cosas tanto a vosotros como a nosotros porque permite que nos conozcamos mejor. No hay que pagar nada por el preboda ya que se incluye en el reportaje. Suelen salir alrededor de 100 fotos y os las incluimos en el USB.

¿Qué se entrega?
Un USB con las fotos en alta y en baja calidad sin marca de agua. Contratáis con nosotros el reportaje y las fotos son vuestras, esto facilita las cosas si algún invitado quiere una foto que hayamos realizado ya que no tienen sobrecoste.

¿Cuándo?
Entre 4 y 6 semanas después de la boda. Si tenéis álbum, se entregará entre 3 y 5 meses.

¿Dónde trabajamos?
Tenemos el don de la ubicuidad y estamos en todas partes porque Amanda es mágica.
Vivimos en Castellón, donde tenemos nuestra home-office.

¿Os desplazáis?
¡Claro! Estamos en Castellón pero tanto si tu boda es en Jaén como en Mallorca nos desplazamos. Sólo hacemos una boda por semana.

¿Hacéis vídeo?
De boda, no. Pero os recomendamos a Adam y Dani de Micrea, con quiénes nos entendemos muy bien y tienen un estilo que si os gusta lo nuestro, os encantará. Sin complejos.

Tarifas
Contacta con nosotros, dinos lugar y fecha y te responderemos indicándote los precios.

 

Que tengas un bonito día ♥ Sigue la cadena de favores y dile a tu pareja que la quieres : )