Blossom - Cabello

ilustracion

Desde que nació el bebé, tengo como mil ideas de cositas que me apetece dibujar, pero por esto o por aquello, las he ido dejando de lado ¡¡durante dos años!! No está bien eso… Como soy un búho, me quedé despierta algunas noches para empezar con esas ilustraciones pendientes y sentirme mejor, you know, “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

Tenía claro que iba a guardar su cabello cuando se lo cortáramos por primera vez, pero entonces Sergio de Berati me dio no uno sino TRES mechones, pensé que sería bonito compartir con las abuelas ese momento. Durante unas cuántas noches más, dibujé el rostro de mi bebé de dos años y escribí el mensaje para las abuelas. Y en una hoja más grande, (la nuestra), relaté el evento para no olvidarlo nunca. Con un poco de pericia para pegar el cabello a la ilustración y los marcos más baratos de Ikea que tengo por ahí, conseguimos un recuerdo maravilloso para las abuelas. La yaya Evis dijo que era el regalo más bonito que había recibido en su vida.

He pensado que esta idea, como a mí y a las abuelas, os guste.

ENCARGOS
Son ilustraciones PERSONALIZADAS. Si te interesa tener la tuya, escríbeme para concretar los detalles: carmen@amandadh.es
Los tamaños son: A4 el de las abuelitas y A3 la de los padres.