Stop-motion de verano

 

 

Siempre mejor en HD

Hubieron un par de veranos en los que Aitor estuvo lesionado, no podía hacer casi nada, salvo nadar en la piscina y tomar el sol. Se ve que el estrés y la exposición al calor valenciano de agosto (pobret), le calentó un poco el cerebro porque estuvo fastidiando con esta idea hasta que por agotamiento, accedimos a ayudarle.

Pamela y Ana, las ayudantes nº 1 y 2 de Amanda serían las protagonistas, giraría en torno a Ana, la más pequeña, y modelo habitual de nuestros experimentos.

La planificación fue de unos días, tuvimos que interrumpir el retiro rual para comprar atrezzo como las gafas, los globos de agua, la nutella, el flotador… Contábamos con Swing, el Master de los border collie que ya nos abandonó, la finca y todos sus extras, como la piscina, las ovejas, las ocas… y los aprovechamos para desarrollar la idea. Pamela fue la asistente y está grabado y editado por Aitor.

Amandadh Anita Glamour

Se hicieron dos vídeos con dos historias, este se titula: “Érase una vez…” y está compuesto de 362 fotos. La canción es el himno australiano “Waltzing Matilda“.