Un postboda en la playa

Tea for two Amandadh logoSesión tea for two – Postboda en la playa

Postboda en la playa

Hace unos meses que a Carmen y a mí nos rondaba la idea de montar una boda ficticia, fotografiar a unos novios nada tradicionales en un entorno donde pudiéramos controlar todos los elementos. Atraía bastante. Así nació el proyecto “Tea for two”. Ya veréis más adelante que el nombre no se va a quedar aquí sólo, en Amanda las cosas con nombre bonito nacen para quedarse ;)

Lo hablamos con Nuvart, quienes se encargaron de la producción, la idea se convirtió en proyecto con sus conocimientos como organizadoras de eventos e interioristas. 3 chicas con muuuucho por delante, Eva, Marta y Aida.

Algo que estaba claro desde el principio era la playa, queríamos una zona que no fuera muy transitada, íntima, romántica. El sitio ideal estaba aquí, a 30 minutos de Castellón, entre Moncofar y Almenara. Playas vacías en octubre, piedrecitas, vegetación con un toque desértico y decadente.

En cuanto a la fotografía, debía respirar el mismo aire de esa burbuja mágica que crean los novios, siempre con el objetivo era mantener el estilo documental e influir lo mínimo posible en ellos, conseguir un ambiente más natural y espontáneo que de posado. Me siento orgulloso del resultado, son dos modelos que se conocieron ese día y facilitaron mucho la tarea, en algunas fotos es increíble como han conseguido parecer una pareja real. Enormes Blanca Benlloch y David Llavador, un placer fotografiaros y escuchar las historias de David en la India, ¡¡envidia sana que me das!!

Para el vestuario contamos con la colaboración de Anker y Cristina Mañes Atelier, (que nos lo pusieron realmente fácil) y con la asesoría eterna de Josep y Cristina.
El traje de novia que luce Blanca pertenece a la colección CRISTINA MAÑES. Es un vestido de novia corto en seda salvaje bordado con flores superpuestas al tono; cuerpo estilo imperio en chantilly crudo todo al tono y acabado con cinturon drapeado, lazo y cascada de flores en organza.

David vistió un traje de trafeta en color verde vejiga tornosolado con camisa smoking y puños dobles, tirantes y gemelos a juego, pajarita de seda natural hecha a mano, todo pertenece a la coleccion ANKER.

La decoración es cosa de Nuvart, realizada con muebles de anticuario a los que les dan una segunda oportunidad, con un poco de imaginación pueden encajar en cualquier espacio: descalzadora, fantástica pieza restaurada por Zayda Jiménez; aparador y bicicleta piezas pertenecientes a la colección Nuvart.

Del estilismo se encargó Rubén Duat hair & beauty, que le dio a la novia el carácter natural y romántico que necesitábamos.

De las flores se encargó la Floristería Signia, que llenaron de latín la playa con sus gypsophila, tanacetum, chrysanthemum, bouvardia, rosas y tulipanes.

Mil garcias a Eva Cerdá Joieria por prestarnos las piezas de de Fili Plaza Barcelona, realizadas en bronce verde. Pertenecen a la colección REDES DE EMOCIÓN, inspirada en el tejido de las redes de pescadores… recordándonos el mar, la cultura mediterránea, la importancia de las redes de amistad que nos reconfortan y nos hacen vivir. Qué bonito ¿verdad?

El video del making of (próximamente disponible) es de nuestro Adam Brenes, de Micrea talento por todos los lados, mirad cómo trabaja!!

El reportaje fotográfico del making of y apoyo al reportaje principal de Santiago Gómez, ya veréis en unos años que pedazo de fotógrafo!!

Y como decía al principio “Tea for two” son ahora los reportajes fotográficos postboda en Amanda, ¿no es super cool?

Eternamente agradecidos si lo veis y comentáis más abajo.

 

Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playa Postboda en la playaPostboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playaPostboda en la playa

Postboda en la playaPostboda en la playaPostboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa Postboda en la playa

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to top