Faq Nupcial

Da respuesta a tus dudas

¿Cuál es nuestro estilo?

DOCUMENTAL El estilo documental es nuestra matriz, se asemeja al de un fotoperiodista, captando lo que ocurre sin intervenir ni posar. Tenemos parejas que respetan ese purismo y no quieren un solo posado en todo el día mientras que otras, necesitan un par de instrucciones pero manteniendo la naturalidad. Y bodas en las que nos movemos hacia algo más casual e interactuamos con los invitados. Por ejemplo, en fotos de grupo para obtener imágenes más espontáneas.

¿Hacéis fotos con invitados?

TODAS las que necesitéis. Pueden ser fruto de la espontaneidad o programadas previamente. Nuestro fin es que no echéis a faltar ni una foto junto a vuestras personas favoritas. En caso de condiciones especiales tales como personas mayores o niños, que sólo acudan a una parte de la boda, lo programaremos para realizarlas antes de que se marchen.

¿Hasta cuándo os quedáis?

EN EL MOMENTO en el que se abre la fiesta hay una explosión de sensaciones y mucho por fotografiar, lo que acontece después es diferente en cada boda. Solemos apagar nuestras cámaras cuando la gente lo ha dado todo y no tiene mucho sentido continuar fotografiando. Llegado esto, nos acercaremos a vosotros para hacernos la “Foto Finish” y desearos, con mucha envidia, un bonito viaje de novios.

¿Cuántos sois el día B?

Aitor es el fotógrafo principal, Carmen acude a aquellas bodas donde es necesario un second shooter. Somos pareja, llevamos tiempo trabajando juntos y cuando tienes 50 personas entre el novio y la novia, nuestra habilidad para leernos la mente es muy práctica.

Foto de Carmen

¿Hacéis preboda?

El preboda es esencial para nosotros. Al igual que la ceremonia de juzgado, una fiesta con vuestros amigos el día antes de la boda o la reunión del timing, nos ayuda a conocer más sobre vuestra historia. Adaptamos el carácter del preboda para que tanto si sois tímidos como si no, pasemos un rato divertido. Con la actitud y luz adecuada, las fotos que obtenemos siempre tienen un aura de autenticidad y magia.

¿Cómo retocáis las fotos?

Amamos a los fotoperiodistas clásicos y como autores, hemos decidido distanciarnos de las modas. Queremos que en unos años podáis recordar los momentos tal y como fueron, tanto en la luz como en el color. Huimos de la edición en lote, el uso de filtros y las retocamos (nosotros, AMANDA) una a una.

¿Podemos decidir el publicar o no nuestras fotos?

Respeto y amor por nuestras parejas Amanda. Algunas nos permiten enseñar las fotos en las reuniones, otras están encantadas de verse en nuestro Instagram o web, sea como sea la decisión de publicar o no es únicamente vuestra.

¿Qué y cuándo entregáis los reportajes?

Os entregamos 1200 fotos en color y las mismas en blanco y negro, en calidad web y impresión. Descartamos únicamente versiones repetidas en pro de vuestra salud visual. Al día siguiente a la boda y antes de coger el avión a Japón o Bali, os adelantamos un resumen en una galería privada. En 6 semanas tendréis listo el reportaje.

¿Hacéis vídeo?

Sí. Hacemos un vídeo de carácter sencillo y desenfadado, lo realizamos simultaneamente a las fotos por lo que tiene la ventaja de no requerir más profesionales en la boda. Si buscáis algo con un look más cinematrográfico, os recomendamos a nuestros videógrafos preferidos.

¿Tienes nuestra fecha libre?

CONTACTA