María x Alex
¡Viva el amor tranquilo!
“Hola, somos Alex y María (manchego y castellonense) que nos casamos en Valencia…” Todo empezó un 21 de Septiembre, poco después vino otro mail con un agradable “me han encantado las fotos de Julia y Borja, aunque ya hemos cotilleado trabajos vuestros y nos encantan…” y así empezábamos a conocer un poco más sobre una de las parejas que iba a darnos dos de las grandes alegrías del año. Con ellos conocí Culla (donde he repetido varias veces desde entonces) y pude fotografiar uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo (a su preboda me remito) todo muy La la land 😉
La segunda alegría fue conocer a Guillermo Bana, quien les hizo el vídeo de la boda. Nos encantó la forma que tiene de ver las bodas, con el respeto que siempre que hay que tener, siempre decimos que esto es mucho más que un trabajo y que se trata de los recuerdos de un momento verdaderamente importante, ¡viva la gente entregada y que ama lo que hace! De esta boda surgió la admiración, la amistad y la colaboración, ya que esta temporada tenemos un montón de bodas donde acudiremos juntos. ¡Qué ganas de que el confinamiento pase para poder empezar con la temporada!
Estoy enamorado de los previos de esta boda, la calma con la que se vivió todo y los espacios que eligieron, tanto en el apartamento que eligió Alex, con su familia cercana y donde solté el ¿alguien sabe tocar el piano? y aunque en las fotos no se aprecia, (ventajas de ser fotógrafo) el condenado estaba desafinado a morir, como en el hotel de María. Vivir unos previos con tanta calma es sin duda un buen ejercicio de calentamiento para lo que vendría después. La iglesia a reventar, la música verdaderamente hermosa, el caos de la salida, ¡madre mía que de tráfico!. La lluvia repentina y el que se nos escapara la luz del atardecer no pudo con nosotros y aunque tuvimos que improvisar un poco, pudimos fotografiar a la pareja en solitario en un entorno de lucecitas muy bonito.
Ya en el Huerto San Vicente todo fue sobre ruedas, los invitados de diez, aunque creo que con la hermana de María hubiera bastado 😆 Un Dj que manejaba la fiesta como nadie (amo sus transiciones) y no puede ser de otra forma cuando es Tomás de Alkilaudio, con el que ya vivimos una de las bodas más bonitas que se recuerdan en el reino, la de Laura x Pablo.