Miss Sushi y la carta de terciopelo
Miss Sushi son unos restaurantes japoneses con un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. También es nuestro cliente más rosa, realizo el diseño para ellos desde hace un par de años.
El concepto que me parece más interesante es que se trata de una experiencia diferente, no sólo comida.
Cuando entras en un restaurante te impacta la decoración, la música de ambiente te acomoda y su comida te gana. (Sí, soy una chica Miss Sushi ¡aunque no hardcore! aún no tenemos en Castellón).
Esta experiencia mezcla de sentidos quise plasmarla en el rediseño de la carta, dándole a las cubiertas toda la fuerza para jugar con uno más, puedes tocarla y notar que incluso ahí está esa parte extra que envuelve la cocina de Miss Sushi: glamour, frescura y atrevimiento.
Os presento uno de los trabajos de los que me siento más orgullosa: las portadas de terciopelo.
El terciopelo imita un tapizado de capitoné con botones de brillantes, una de los constantes en la decoración de los retaurantes, marca de la casa.
El fondo rosa es el color corporativo y el tapizado, un rosa más clarito. El grosor del terciopelo le da volumen, fijaos en la sombra.
Y para no decepcionar el interior de las portadas es un contraste de blancos, ¡qué minimal! el fondo mate blanco y el capitoné en blanco brillo.
Qué bonito.