fbpx

sAmanda family

 

Si buscas a Amanda debes saber que comos tanto Aitor como yo, Carmen, un equipo, una pareja, un tándem, un dúo. Dos, two, zwei, 二. Y estamos casados.
Las dos somos muy de café y obsesiones diversas, incluimos ahí nuestro propio trabajo.

En 2011 creamos Amanda la Dreamhunter, nuestro alter ego y estudio creativo. Ambos venimos de mundos distintos, Aitor debió pasar una crisis a los 30 porque dejó el trabajo para dedicarse a la foto, y yo, toda mi carrera profesional se ha desarrollado en el campo del diseño y la imagen.

En 2015 nació Olivia, quien lo removió todos los planes y nos convirtió en padres full time por turnos. En 2018 con la llegada de nuestra segunda niña, Siena, tocamos el cielo. Seguimos siendo los mismos, simplemente ahora tenemos horarios 🙂

Nuestros proyectos, tanto los conjuntos como los que hacemos cada uno por separado, poseen la seña de identidad Amanda: mostrar la parte humana, emocional y personal.

A continuación, los datos de suprema importancia: a mí me gusta el té negro y a Aitor, el capuchino; no rechazamos un trozo de tarta casera; Olivia nació en la semana 40+0 y Siena en la 39+6; Link (16 años), es un border collie tricolor, blanco, negro y fuego mientras que Happy (13), es blanco y negro; y Úrsula (11), una gatita callejera tricolor que decidió quedarse en casa.