Monica x Toni
A veces alucino con la cantidad de carambolas que ocurren para acabar en un sitio determinado, es como si fuera cosa del destino. Con Mónica y Toni ocurrió algo así. El hermano de ella (fotógrafo aficionado, Daniel Sanz) pidió recomendaciones de fotografos y después de un par de mails, a Madrid que nos fuimos. Y si era mi primera boda en Madrid también lo era en el club de Golf de Retamares, y cuando cotilleé la web, yo que soy muy poco chic, aluciné.
Todo fue muy familiar, poquitos invitados y muy cercanos, el maquillaje estuvo a cargo de la hija de Mónica. Después de valorar la ceremonia en exterior, los nubarrones no nos dejaron más remedio de activar el plan b, y gracias 😍. Después de la ceremonia el tiempo nos dío una tregua, y nos regaló unas súper nubes que nos adornaron la minisesión y pudimos recorrer los campos con un cochecito de golf, yo me sentía como Mordecai y Rigby en Historias corrientes, y en lo que respecta a la actitud de los novios y a pesar de no conocernos, Mónica y Toni lo pusieron realmente fácil.
Luego ya vino la comida (y que de risas de Mónica con las amigas), la fiesta, las máscaras de animal, el baile tardío de los novios, la foto finish… y mil ganas de ver las fotos, como de costumbre.