Perros de trabajo

Mientras pensaba en como iba a plantear las fotos de este reportaje había una cosa que tenía en mente bastante clara, los perros debían estar a la altura de los humanos. Lo importante de este reportaje son las relaciones de estas personas con sus perros.

Lo que estáis viendo son  las vacaciones de estos pastores ocasionales, tiempo que comparten con sus animales, pastoreando y relacionándose con otras personas con el mismo hobby. Lo que te regala un perro es algo que sólo podemos entender los que hemos tenido la suerte de compartir alguna etapa de nuestra vida con ellos.

Oir las impresiones que me comunicaron por email (una pena no haber podido verlas en directo) me emocionan y alegran:

«Christine, la del pastor de pirineos dorado de 16 años se ha emocionado al verlas. Ayer decía que quizá fueran las últimas fotos de su perro.»

Gracias por vuestra paciencia y prestar vuestra imagen para este pequeño proyecto, ¡¡larga vida a nuestros canes!!

 

reportaje perruno border collie border collie standard national geographic border collie border collie perros inteligentes perros mas inteligentes mascota de trabajo perros pastores perros pastores en el campo pastor de los pirineos pastor cariño a tus animales perro de trabajo border collie rojo pastor belga mascota border collie primer plano bonito pastor de los pirineos perros de trabajo