Sara x Lolo – La vida es bella
La vida es bella
Qué pareja más bella, es que siempre que nos hemos visto están súper contentos (el día de su boda ¿acabaron con agujetas? porque no pararon de sonreír!!). Porque cuando llevas la felicidad por dentro formas parte de ese lobby, la gente bella.
Después de la aventura “Con tacones por el monte” y “Papas con mejillones en escabeche”, que podéis ver aquí, sólo nos quedaba el día B. Boda de día, en Mayo, temperatura excelente y luz de primavera. Me gustan las bodas de día, hay mucha luz y los tocados de las invitadas son geniales 😉
Empezamos en la casa de Sara, su peluquería estaba a la vuelta de la esquina por lo que cuando llegué, ella estaba esperando con el cabello a mitad. El ambiente era súper relajado, sus hermanos en pijama, su padre leyendo, su hermana junto a ella en la ventana mientras la maquillaban… ¿Será la luz que entraba por ese ventanal? Conseguí unas fotos realmente bonitas. Vamos todos a la pelu a por la fase dos, porque Sara fue una novia de trenza.
Ahora toca el novio. En este momento conozco a los videógrafos, Jose y Lucía o Anker Prod, un placer trabajar con ellos. Lolo es altísimo (y muy guapo), mola ver cómo a medida que se va arreglando, el nivel de nervios va en aumento, más cuando llega un mensajero con una sorpresa de Sara. Wohhhhhhh!!
Cuando vuelvo a por Sara el relax se había marchado a otra brana, nervios y emoción por todas partes, ambalibabol!! Es lo normal cuando queda menos de una hora para casarte 🙂
Ya en la iglesia, Sara y su padre me regalaron uno de esos momentos que se quedan congelados en la memoria, con esos gestos no necesitas que te expliquen cómo es su relación… ¡¡Pero cómo se iba a contener ella cuando te espera un novio tan emocionado en el altar!!
Y de esta forma se vivió la ceremonia, acompañados de sus invitados que llenaron la iglesia y el coro rociero endulzándolo todo aún más. Ahí se repartió amor, señores.
Con el “sí quiero” ya fue todo de seguidilla: novios radiantes, invitados felices, momentos de voayeur (jijiji), sesión de novios con una luz exquisita, baile con coreografía y el photocall de Romeos y Julietas romántico a rabiar.
Conclusión: Os queréis, sois jóvenes, lo tenéis claro, no queréis posar. Casaros y llamad a Amanda.
Datos sin los que no podrás vivir:
El vestido y velo de Sara es de Pepe Botella, Tiara Ceremonias
Tocado, cinturón y brazaletes de las amigas, T de Tiara
Sandalias de Pedro Miralles y los pendientes, de Casilda Finat
Sara confió en Marta Bernad Estilistes para su cabello y el maquillaje, en Paula-Duo
El ramo y toda la deco floral, es obra de la incombustible Nanalondon
Lolo eligió a Higinio Mateu para que lo vistiera, con zapatos de Lottusse y pañuelo de Hackett
Lolo y Sara confiaron para su boda en las Wedding Planner Romeos y Julietas
El vídeo es cosa de la pareja más genuina, Anker Prod
Lolo y Sara se casaron un día de Mayo en la Iglesia Ntra. Sra. De la Soledad en Nules y lo celebraron en Mas de Lucía
M’encanta la parella, per que respira amor, per tots els poros de la pell. Desitjo que els duri tota la vida.
La boda, va ser una de les millors que he anat…Moltes felicitats!!!