Vive la vida bohemia

vive bohemio

 

Desde hace un tiempo largo a nuestros leitmotivs (all alba vinceró; clear eyes, full hearts, can’t lose) se ha unido otro, «Vive la vida bohemia«.

Los que nos conocéis sabéis que nuestras vidas profesionales son muy diferentes, mientras que una se ha dedicado al diseño toda la vida, el otro viene de otro mundo, casi casi otra brana. Como personas inquietas y en ocasiones un tanto hedonistas con el trabajo, a veces simplemente nos hace falta un poquito más.
Ahora estamos en un momento en el que queremos eso, hacer cosas para no arrepentirnos, añadir nuevas experiencias y ver otras desde puntos de vista diferentes.

Y como un mapamundi preside nuestros dulces sueños, simplemente hemos decidido ir a dar una vuelta. Aún no tenemos claro dónde, pero será un sitio cómodo, para tener una segunda sede a distancia relativamente fácil, a 3 horas de tren, a 3 horas de avión…
De momento nos trasladamos a nuestra jomofis del Grao de Nueva York, no estaremos tan a mano y de verdad será imprescindible cita previa para hablar con nosotros.

¡Qué le vamos a hacer!
Nos gusta lo que hacemos y lo sentimos a full. Somos apasionados y como el corazón tiene hambre, mientras podamos, lo alimentaremos.

¡Vive la vida bohemia!