fbpx

 

Bodas

El gran día, un momento irrepetible donde suceden varias cosas a la vez y a toda velocidad. Con el fin de documentarlo todo, nos mantenemos cerca de vosotros y de las situaciones que van ocurriendo a vuestro alrededor, lo que nos da un reportaje de boda de estilo documental, con caracter íntimo y respetuoso.

Procuramos que las fotos sean naturales, espontáneas y sin posar, sin olvidar las fotos más protocolarias con los familiares cercanos o amigos. Os entregamos el reportaje pocas semanas después de la boda, pero antes ya habréis recibido un pequeño adelanto.»

 

Ver algunas de nuestras Bodas

Prebodas

En Amanda llamamos Engaged a las sesiones preboda, está incluida en el reportaje de boda y es la primera experiencia con nuestro estilo de fotografía.
En ellas nos conocemos mutuamente, descubrimos la forma en la que os sentís más cómodos a la vez que creamos vínculo. Además es una gran oportunidad de conocer pequeñas anécdotas que nunca surgirían en una reunión convencional.

El lugar dónde lo realizamos suele ser pactado: bien porque es especial para vosotros o un lugar donde os sintáis cómodos, como en un festival junto a vuestros amigos, hasta una batalla de polvos Holi, ¿quizá os veis callejeando y corriendo por alguna ciudad con encanto?

Ver algunas de nuestras Prebodas

 

Estilo Amanda

¿Tienes dudas de como será el proceso? No te preocupes, puedes resolver tus dudas en https://amandadh.es/faq-nupcial/ o puedes contactar con nosotros directamente con el formulario de contacto.

 

Contactad